Logo
Cerro Chapelco
Detrás de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, niño mimado de la Patagonia argentina por ser uno de los centros de esquí más hermosos del país. Las actividades que puede realizar son: esquí alpino, de fondo, de travesía y fuera de pista, snowboard, paseos en motos de nieve, trineos, caminatas con raquetas de nieve.
Pesca

Excursiones en lancha para salidas a los lagos de la zona.
El lago Lolog cuenta con la particularidad de tener la temporada de pesca abierta durante todo el año.

 

Las modalidades de pesca son:

Fly Fishing, Spinning y Trolling.

Ascensos al volcán Lanín

Por su cara norte, la mas accesible, se puede realizar en dos o tres días. Esta ruta cuenta con tres refugios: dos del ejército y uno de Club Andino Junín de los Andes.

Si bien no se requieren conocimientos técnicos previos, es importante tener una buena preparación física pues es un ascenso exigente. 

Camino de los Siete Lagos
Desde San Martín de los Andes, nace el camino de los Siete Lagos, que por su magnifico colorido y sus imponentes cerros cordilleranos, es uno de los circuitos más maravillosos de Sudamérica. 
Rafting
Para quienes buscan algo muy movido, esta Aluminé. Quien busca un río algo mas tranquilo pero recrear la vista, cuenta con Hua Hum, pues cruza la cordillera a través de cañadones y pura selva valdiviana. Chimehuin es la opción intermedia y mas elegida por todos, pues reúne las impresionantes vistas del volcán lanin y el lago huechulafquen, el paisaje verde y encañonado de su cuenca, el menor precio y es la opción que no lleva todo el día.
Termas de Lahuen Có

Invitan a disfrutar de un día de spa, clases de yoga y masajes que armonizan con el fascinante paisaje de este sector del parque nacional Lanín.

Además
- Mountain Bike
- Cabalgatas
- Parapente
- Trekking
- Canopi
- Buceo
- Actividades lacustres
- Red bus recorriendo la ciudad
- Excursiones al Lago Paimun y Huechulaufquen
- Embarcación a Villa Quila Quina / Hua Hum
Consultas
Complete el formulario y tendra una respuesta a la brevedad.
FORMULARIO DE CONSULTA